Peluquería canina móvil llena de técnicas, nudos y mucho amor.
Actualmente somos una pequeña empresa familiar amantes apasionados de los perros y expertos en su cuidado.
En nuestra peluquería para caninos, combinamos años de experiencia con un toque de cariño para brindar a tu fiel compañero un servicio de peluquería de primer nivel.
Nuestro objetivo es que tu perro se sienta cómodo, relajado y salga luciendo espectacular.
¿De dónde nace este proyecto?
Nos empezamos a formar en Peluquería Canina cuando yo empecé a trabajar como Ayudante Técnico Veterinario en un consultorio pequeñito en Badajoz. Mis jefes de entonces me propusieron empezar a ofrecer el servicio de peluquería y que fuera yo quien me hiciera cargo. Hice un curso en Badajoz y comencé a hacer mis primeros arreglos.
A los cuatro años, cambié de empresa y empecé a dedicarme en exclusiva a la peluquería. Además, en mi tiempo libre ofrecía servicio a domicilio.
Como tenía familia en los alrededores de Badajoz a la que visitaba a menudo, empezamos a ofrecer también los servicios en los pueblos y de ahí nació la idea de montar unas instalaciones que pudiésemos llevar a todas partes, para poder dar un servicio más completo y de mejor calidad.
Me he seguido formando en Madrid, en la escuela Procan; y en varios seminarios, charlas y eventos sobre peluquería canina.
En la actualidad, también contamos con Lucía que se ha formado conmigo.
